Al momento

Sinaloa

?Son cambios normales, así se tienen que ver?

El alcalde Fernando Pucheta reconoció las labores que hicieron Guillermo Romero y Sergio Escutia como integrantes del CMSP

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Por el trabajo con el que cuenta para la preservación de los valores, además de esperar que su intervención sirva para llamar a la participación de la ciudadanía, se tomó en cuenta la participación del sacerdote Rafael Martínez como presidente del comité de consulta y participación del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán.  
El presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez explicó que la salida de Guillermo Romero y Sergio Escutia Zúñiga, se debe a la petición que hiciera el secretario ejecutivo, Sergio Rochín para una reestructuración de la asociación.
?Son cambios normales, así se tienen que ver, como autoridad yo manifiesto un absoluto respeto, reconocimiento, a quienes con muy buena voluntad han participado, pero así es esto, pues se invitó al padre Rafael Martínez, un hombre que tiene mucha cercanía con la sociedad, un hombre que sabe, precisamente de la preservación de los valores?, dijo.
Calificó como cambios ?normales? los que se hacen y no por falta de resultados, sino más bien es una estrategia que se plantea por parte de los integrantes y dio el voto de confianza tanto al sacerdote como al joven empresario Lucio Toledo Pinto.
Sin querer entrar en polémica, Pucheta Sánchez refirió que tanto Romero Rodríguez como Escutia Zúñiga permanecerán con su participación desde su cartera como líderes camarales y mostró su total respeto hacia los comentarios que estos pudieran emitir tras su salida del Consejo.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.