Los Mochis, Sin.- El
alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, dijo que las autoridades son las
primeras que esperan que se esclarezca el caso de las personas desaparecidas y
por ello los han recibido y escuchado sus demandas, por lo que la Procuraduría
General de Justicia del Estado ya se encuentra trabajando.
En referencia a la
manifestación de familiares este martes, el munícipe dijo que esperan que
pronto se dé con el paradero de los desaparecidos.
?Nosotros ya los
recibimos, incluso estuvo el señor Gobernador, estuvo el secretario general de
Gobierno, estuvo el procurador, estuvo el subprocurador, todas las personas
involucradas en la procuración de Justicia en el estado con un gran interés?.
??nosotros somos los
primeros que esperamos que eso se esclarezca porque de lo que se trata es de
que permanezca el estado de derecho y respaldamos completamente a los
familiares de estas personas?.
??ojalá que pronto la
Procuraduría General de Justicia del Estado pueda dar con el paradero de ello o
con quienes los tengan?, expuso.
Cuestionado sobre las
acusaciones, de nueva cuenta en contra de policías municipales de Ahome, Duarte
García respondió que es un decir de parte de los familiares y como autoridades
no van a defender ni culpar a nadie y será en base a las investigaciones como
se llegue al fondo del caso.
?Bueno, es un decir de
parte de ellos. Nosotros los hemos escuchado y repito, nosotros es el principal
interés precisamente por ello de que se esclarezca?.
??nosotros no vamos a
absolver o a culpar a nadie, estamos esperando que las investigaciones lleguen
al fondo para que se puedan deslindar responsabilidades?, asentó.
Asimismo dijo que
aunque no es un tema que le compete al municipio, hay un gran interés para que
esa situación se resuelva lo más pronto posible, y por ello se les seguirá
apoyando en lo que requieran, incluso volverlos a atender.ARG
Somos los primeros que esperamos que eso se esclarezca: ADG
El alcalde de Ahome dijo que ya recibieron a los familiares de las personas desaparecidas que se manifestaron este martes y se está trabajando, por lo que espera que pronto se dé con el paradero de los jóvenes
Fuente: Internet