Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Nadie quiere tener al cobrador en la puerta, si hay un pago oportuno claro que se cumplirá con todos los compromisos asumidos, expresó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el sur de Sinaloa, ante los expuesto esta semana por el mismo Gobernador del estado, quien aseguró que se acabaron los “moches”.
Guillermo Trewartha Domínguez, presidente de la CMIC en Mazatlán, apuntó que ellos están preparados para hacer frente y cumplir con los compromisos asumidos en las obras que les asignen previo a licitación o concurso, y no apuestan a esa práctica de los famosos “moches”.
“Nosotros somos empresas serias, estamos constituidos y somos empresarios, a nosotros no nos gusta quedar mal, no lo hacemos por gusto. Sí existe esa relación de pagos oportunos, y no me refiero al día, me refiero si nos toca, una semana después, 10 días después, no pasa nada, pero si existe ese compromiso de que nos van a pagar a tiempo, por supuesto ¿quién quiere tener problemas? quién quiere que les paguen si te debo o no te debo”.
Recordó que hay socios de la CMIC en el sur de Sinaloa que aún están pendientes de que les salden pagos, cuya suma es de dos millones y medio, de obras en las que ellos participaron, durante el sexenio del exgobernador Mario López Valdez, pero por distintas razones o interpretaciones no les fueron cubiertas, no así con las que corresponden al mandato de Quirino Ordaz Coppel.
Trewartha Domínguez, dijo que el mismo secretario de Obras Públicas asumió un compromiso de licitarles y se concursará como debe ser, y bajo ese entendido, están sumarse con transparencia y sin ningún compromiso que no sea la legalidad.