Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros visiblemente emocionado por el triunfo obtenido por el Club Cañeros de Los Mochis en la Liga Arco Mexicana del Pacífico felicitó a la directiva, jugadores y afición y expresó que, con esto, se fija un nuevo precedente en la historia deportiva del municipio.
Con esta victoria, Club Cañeros de Los Mochis obtiene su cuarto título, tras una larga espera de 20 años, que esta noche llevó al extasis a toda su afición
Vargas Landeros estuvo acompañado en todo momento del Gobernador Rubén Rocha Moya, a su derecha y, a su izquierda, Gildardo Leyva Ortega, cañero de corazón que vivió el juego de manera intensa.
Te puede interesar: Cañeros dignos representantes de México en la Serie del Caribe: Gobernador
Pero, sin perder la compostura, Vargas Landeros pidió no adelantarse hasta que cayera el último out, lo que finalmente ocurrió y el estadio estalló en gritos de algarabía.
El alcalde Gerardo Vargas Landeros felicitó a todos los jugadores de Cañeros y Algodoneros señalando que ofrecieron un gran espectáculo.
“Muy contento, feliz, ganaron Los Cañeros, muy merecido y hay que decirlo, los Algodoneros de Guasave jugaron muy bien; ganó Sinaloa; pero, por supuesto que ganaron los Cañeros de Los Mochis. Ahome va a estar representando a nuestro país”, dijo en medio del festejo.
También puedes leer: ¡Y 20 años después! Cañeros de Los Mochis es de nuevo el rey de la LMP; vence a Algodoneros
Además, adelantó que este domingo habrá un gran desfile para celebrar el campeonato y la representación de México en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.