Los Mochis, Sin.– Luego de que por varios años se registraran accidentes viales en transitados cruceros del surponiente de la ciudad de Los Mochis, las autoridades municipales tomaron la decisión de tomar cartas en el asunto y dar una solución a la problemática.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Vecinos del sector Valle Cañaveral y Cedros estaban con temor cada que se acercaban las horas pico, ya que casi a diario se daban accidentes automovilísticos sobre el bulevar Centenario en el cruce con Liverpool, Durango y el bulevar Alameda, los cuales, en varias ocasiones, terminaban por dañar su propiedad, ya sea el frente, alguna pared de su vivienda o algunos vehículos que tenían estacionados afuera de sus hogares.
Por este motivo, autoridades municipales tomaron la decisión de colocar vialetas reflejantes en ambos sentidos sobre el bulevar Centenario, precisamente en el cruce con Liverpool y Durango, para que los automovilistas sepan que deben tener precaución; así también se colocó en este último crucero un señalamiento de no dar vueltas en U a quienes circulan en dirección al oriente.
A unos metros, en el cruce de bulevares en la esquina de la Ciudad Deportiva Centenario se tomó la determinación de colocar cuatro altos para que los vehículos se detengan y pasen a como vayan llegando.
Puedes leer: ¡No calculó bien! Conductor de camioneta cae con todo y vehículo a un dren en Los Mochis
Cabe señalar que también se colocaran señalamientos de que, en el área comprendida, entre Liverpool hasta el bulevar Alameda, se debe reducir la velocidad, todo esto en búsqueda de disminuir en lo posible los accidentes automovilísticos.