Al momento

Sinaloa

Solución al problema del drenaje, único punto a tratar con AMLO: Alcalde

Guillermo Chapman dijo enterarse por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, de las intenciones del mandatario federal de regresar a Sinaloa, sin embargo, no está confirmada la fecha exacta y los lugares que visitará

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- A la espera el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, de la confirmación de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Los Mochis el próximo domingo.

Chapman Moreno dijo haberse enterado por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz, de las intenciones del mandatario federal de regresar a Sinaloa, sin embargo, dijo que él no tiene todavía confirmada la fecha exacta y los lugares que visitará Andrés Manuel López Obrador.

“Aún no está confirmada esa visita pero estamos muy contentos que el Presidente, el licenciado Andrés Manuel, pase también por la ciudad de Los Mochis, pero se está hablando muy fuerte de que esa posibilidad es muy alta, tal vez del 0 al 10, un 8.

El presidente municipal expresó que de tenerlo en Ahome aprovecharía para plantearle como único punto la solución al problema del drenaje sanitario que tanto afecta a los ahomenses.

“Si yo tengo la oportunidad como no la tuve la vez anterior, sin ninguna duda abordaría el tema número uno de los drenajes sanitarios en el municipio de Ahome, estamos hablando de 2 mil 500 millones importantísimos para poder de una buena vez resolver un tema que es de vital importancia para la viabilidad del desarrollo del municipio de Ahome, sería la prioridad y creo que no tocaría ningún otro”.

El alcalde de Ahome dijo que antes de Los Mochis tiene programado ver al Presidente de la República en la Cumbre de Alcaldes en Los Cabos, Baja California Sue.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.