Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Los casos de COVID-19 van a la baja en la región del Évora y una muestra palpable es que solamente hay un paciente internado en el Hospital General de Guamúchil donde se bajó de 12 a solamente 6 camas disponibles para el manejo de la pandemia.
El director del Hospital General, Gonzalo Camacho Angulo consideró que en los próximos días estarán libres de COVID y mientras tanto ya hay más espacio para atender pacientes con otras enfermedades.
“Ahorita tenemos tan sólo un solo caso, está estable, y espero que en los próximos días pueda ser egresado, y ya poder quedar sin ningún paciente, he comentado que el hospital está proyectado seis camas, doce camas y 18 camas, la llegamos a ampliar a doce en esta ola, ahorita la tenemos reducida a 6”.
Explicó que la misma población se da cuenta que hay menos casos de COVID en el hospital y se empiezan a acercar para ser atendidos de otros padecimientos.
Agregó que esta cuarta ola dejó más contagios que las anteriores, pero las hospitalizaciones fueron menores y en la mayoría de los casos los que se agravaron fueron no vacunados, por eso recomendó aceptar la inmunización.e