Al momento

Sinaloa

Solo un incidente de robo a embarcaciones se ha registrado: Semar

El Sector Naval de Topolobampo continúa con la vigilancia del litoral; llaman a utilizar los botones de pánico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En la actual temporada de capturas de camarón solamente se ha registrado un robo a embarcaciones, dio a conocer el comandante del Sector Naval de Topolobampo, José Heribán Arreola Gómez.Indicó que por parte de esa institución el trabajo de vigilancia de litoral es constante ello les ha facilitado el que vaya a la baja la mencionada actividad delictiva, además de que en algunas embarcaciones han abierto espacios para personal de la Marina Armada de México.?El día de hoy afortunadamente solo tenemos registro de un evento de robo, esperemos que no haya más, nuestro esfuerzo en ese sentido se ha abocado, principalmente a hacer recorridos disuasivos y, por otro lado, sin dar mayor detalle, las embarcaciones de pesca que se dedican a la captura de camarón han proporcionado espacios para nuestro personal?, precisó.Indicó que el llamado a los pescadores es que sigan utilizando los botones de pánico para estar atentos de dichas aletas y también que sigan proporcionando espacios y permitan el que personal de esa institución les acompañe en sus actividades.Por otra parte dijo que como cada año estarán atentos del inicio de la veda de camarón para coadyuvar con Conapesca para evitar que se den capturas furtivas.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.