Al momento

Sinaloa

Solo tres mujeres han sido remitidas al ?torito? en Guasave

La mayoría son hombres con una edad promedio de 35 años, aseguró Tomas Olivas Rodríguez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Solo tres mujeres han sido remitidas al Centro de Sanciones Administrativas en Guasave, una de ellas vecina del municipio de Ahome, esto durante los tres primeros meses en los que ha sido aplicado el operativo de alcoholimetría, aseguró el Director de Tránsito Municipal, Tomas Olivas Rodríguez. Caso contrario a lo ocurrido en la ciudad de Los Mochis, donde se dio a conocer que el 25 por ciento de los infractores por conducir en estado de ebriedad son mujeres, el funcionario municipal argumentó que en el municipio la incidencia es baja
. ?Muy bajo, son tres las que han caído nada más en lo que va de los tres meses y fue en los primeros días, la mayoría son hombres, jóvenes también de 35 años, que es un promedio que últimamente ha caído con alcohol?
.?? Hasta ahorita al día de hoy no hemos registrado ningún accidente que sea ocasionado por alcohol, eso quiere decir que el operativo si está funcionando?, afirmó.
Olivas Rodríguez, expresó que permanecerán con el operativo los mismos días y horarios porque así lo estipula la ley, sobre todo en esta época de vacaciones, que aunque refirió, muchos salen del municipio, no bajar la guardia para seguir con los mismos resultados en prevención de accidentes ocasionados por el consumo de bebidas embriagantes.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.