Centro

Solo se pondrán la mitad de los puestos en tianguis Los Huizaches

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, destacó que se implementarán todas las medidas sanitarias para que se dé una reapertura segura en el tianguis Los Huizaches

Culiacán, Sin.- Este domingo se reactivará el tianguis Los Huizaches, con una operación del 50 por ciento y un estricto control en los protocolos sanitarios; así lo confirmó el alcalde de CuliacánJesús Estrada Ferreiro.

El presidente municipal detalló que se implementarán una serie de protocolos para que se pueda dar la reactivación del tianguis más grande e importante de la capital sinaloense de manera segura.

Te puede interesar: ¡Atención! Acuerdan fecha para la reapertura gradual del tianguis de Los Huizaches

“El próximo domingo se abrirá un 50 por ciento del tianguis Los Huizaches con las condiciones que les impusimos, entre ellas es: que el tianguis tenga una entrada y al final de la calle es la salida, si son muy largas las calles podrá haber dos salidas intermedias; la gente debe caminar en un solo sentido; para entrar al tianguis tendrán que tomarse la temperatura y usar cubrebocas. También está la posibilidad de que haya lavamanos a lo largo del tianguis”, explicó.  

En lo que respecta a los vendedores, deberán portar en todo momento cubrebocas y respetar la sana distancia con los clientes. Además, el número de vendedores estará limitado de acuerdo al tamaño del puesto.

Te puede interesar: Sin permiso, a modo de protesta se instalan vendedores en el Tianguis Los Huizaches

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan commodo Praesent Curabitur velit, libero ut ut ut ipsum ultricies