Centro

¿Solo en Sinaloa? Simulan cuerpos embolsados para adornar negocio por Halloween

Policías Municipales acudieron al negocio y al comprobar que se trataba de algo falso se retiraron

Guamúchil, Sin.- Lo que parecían dos cadáveres embolsados, colgados del acceso a un negocio de venta de comida en Guamúchil, causó alarma entre quienes pasaban por el lugar y motivó a que acudieran agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de una simulación para ambientar el establecimiento con motivo del Halloweeen.

Gerardo Cervantes Mendoza, director de Policía y Tránsito Municipal, indicó que los agentes acudieron ante esta situación, pero al ver que no se trataba realmente de un hecho violento, se retiraron.

“La gente está con la tendencia a decorar con figuras alusivas a la generación de pánico, miedo, suspenso o terror, en este caso como está al interior de la negociación, nos limitamos a acudir al lugar y ver si realmente constituye algún delito o simple y sencillamente es mero adorno”.

Indicó que se trata de un espacio privado y por lo tanto no les corresponde ni siquiera pedir que lo retiren, pues ya depende de los ciudadanos que lo colocaron.

El jefe policiaco agregó que para este año no hay permiso para celebrar fiestas de Halloween, sin embargo, los ciudadanos y algunos comerciantes gustan de adornar con motivos de esa tradición.

Expresó que se mantienen los rondines de agentes de la corporación para asegurarse que la población acate las disposiciones en cuanto a la realización de festejos, tomando en cuenta que deben limitarse a los que son relacionados al ámbito familiar y todo lo que pueda dar lugar a aglomeraciones debe evitarse.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur mi, ipsum felis accumsan efficitur. leo. justo porta. elementum ipsum