Mazatlán, Sin.- El
alcalde Carlos Felton González rechazó el supuesto atraco a una conocida
sucursal bancaria del puerto de Mazatlán, ya que sólo fue intento de asalto que
terminó frustrado por la pronta respuesta de los policías municipales.
Sin el botín y ni un
sólo peso se llevaron los delincuentes tras la huida, aclaró el munícipe aun
cuando hay testigos que aseguran que la persona detenida no está involucrada en
el asalto; cuestionó que será el Ministerio Público encargado de las
investigaciones.
?Fue un intento de
atraco, y gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal no se
llevaron ni un solo peso, y ya está identificado uno de los responsables, ya
tenemos la afiliación?.
??ya se le tiene
identificado, pero si usted es policía y ya dijo que no es, ayúdele a la
Ministerial, pero ellos ya tienen el retrato de uno de los participantes?,
respondió.
Felton González defendió
que las estrategias de seguridad funcionan adecuadamente, al igual que el
sistema de videovigilancia del municipio, mismo que sirve para combatir la
delincuencia, inhibir los asaltos e identificar a los responsables.
?Todas funcionan,
necesitamos más sí, necesitamos ir renovando cada año las más viejitas también,
es cierto; como también el equipamiento urbano, las patrullas, los camiones
recolectores de basura, hay que irlo renovando con los años?.
??bueno, lo que
sucedió tú eres testigo de lo que sucedió, tú eres testigo de que se evite, lo
que significa que las estrategias estás funcionando?, precisó.
Reconoció que hace
falta instalar más videocámaras en la ciudad, además de renovar las ya
existentes para tener una mejor respuesta en materia de seguridad.ARG
Sólo en intento de asalto lo de la sucursal bancaria: Felton
Sin el botín huyeron los delincuentes por la pronta respuesta de los policías municipales, asegura el alcalde de Mazatlán
Fuente: Internet