Centro

Sólo con licencia de construcción podrán hacerse mejoras a tumbas en panteones de Guamúchil

No tiene costo y solamente se trata de ubicar a un responsable de los trabajos

Para mantener limpieza en panteones, piden licencia de construcción para mejoras en tumbas

Para mantener limpieza en panteones, piden licencia de construcción para mejoras en tumbas

Guamúchil, Sin.- Para garantizar que los panteones municipales en Salvador Alvarado puedan permanecer limpios durante todo el año, las mejoras en tumbas y edificaciones que se vayan a realizar tendrán que ser con una licencia de construcción, indicó el director de obras públicas, Hugo Alberto Soto Mata. 

Explicó que la idea es tener identificado a un responsable de los trabajos para que todo el escombro y basura que se genere, también sea retirado. 

Puedes leer: Estarán cerrados panteones del Évora 31 de octubre 1 y 2 de noviembre

“Esa licencia no tiene ningún costo, únicamente le pedimos a los solicitantes que nos traigan sus documentos que acrediten la propiedad de su lote y que nos dejen su credencial de elector, esto con la finalidad de que al momento de culminar ellos su obra no nos dejen escombro o basura, producto de la ejecución de dicha obra”. 

Dijo que anteriormente se hacían trabajos y al final no había forma de saber quién lo había hecho para pedirle que dejara todo limpio. 

Hugo Alberto Soto Mata informó que este año ya se empezó a trabajar con la limpieza de los panteones para que los ciudadanos puedan visitar a sus muertos en los días que deseen, a excepción del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre que permanecerán cerrados. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. non ut justo id, commodo quis efficitur. sed odio