Al momento

Sinaloa

Sólo cinco empleados eventuales entrarán al Stasam: Osuna

A más de un mes, el gobierno municipal no ha ofrecido una respuesta favorable para los trabajadores, acusó el líder sindical

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un total de cinco
empleados eventuales reincorporados en sus puestos de trabajo podrían formar
parte de las filas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento
de Mazatlán, declaró Jesús Osuna Lamarque.
El líder sindical acusó al
gobierno municipal de comprometerse en atender este problema, y no hacerlo; sin
embargo ya paso un mes y la respuesta para los trabajadores despedidos no ha
sido favorable.
?De momento no es posible
reincorporarlos solamente los que ya estaban en lista para sindicalizar, de ahí
yo creo que unas cinco personas o seis son los que estaban en lista y los demás
tendrán que esperar su turno, siempre y cuando sean los que están ahorita en el
proceso de reincorporarse pacíficamente?, señaló.
Osuna Lamarque está a la espera
de la respuesta del alcalde Carlos Felton González o del tesorero municipal
para saber cuál será el proceder de los empleados cesados y que interpusieron
una demanda contra el gobierno municipal.
MV

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.