Culiacán, Sinaloa.- Como un “muy buen Buen Fin”, calificó el delegado de Profeco, Gilberto Ojeda Camacho, el programa de descuentos aplicado el pasado viernes, sábado y domingo en Sinaloa.
Entrevistado en el interior de una tienda Departamental en el centro de la ciudad, Ojeda Camacho destacó que se detectaron tres casos de desacuerdos entre cliente y negocio, los cuales fueron conciliados de manera inmediata.
“No hemos encontrado hasta ahorita, más que tres muy pequeñas incidencias, esto quiere decir que hay un buen comportamiento comercial, la gente o se ha quejado”, indicó.
Acompañado del presidente de Canaco Culiacán, Octavio Crespo, el delegado de Profeco, aclaró que estarán atentos a cualquier queja o denuncia que se presente posterior a estos días especiales de descuentos.
Dijo que una vez pasada la euforia de las compras es cuando empiezan a surgir los problemas ya sea por el costo de intereses, en el caso de adquisiciones con tarjetas de crédito o por algún desperfecto de la mercancía adquirida.
Reconoció que algunas tiendas aplican publicidad engañosa como aquellas que en invitan a comprar con descuentos del 50 por ciento, pero en letras chiquitas especifican que es en la compra del segundo artículo.