Guamúchil, Sin.- Los guamuchilenses que gustan de ir a la playa de Bellavista, Guasave, en Semana Santa, en esta ocasión con sólo 200 pesos tendrán la posibilidad de hacer el viaje redondo los días jueves, viernes y sábado, cuando estará disponible el servicio de transporte público a ese balneario del municipio de Guasave.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El delegado de Vialidad y Transporte, Hugo Félix, dijo que se ha vuelto complicado ofrecer este servicio, pero este año lo harán con unidades de menor consumo de combustible y corridas continuas para hacerlo posible.
“Estamos ahorita entre 100 y 120, dependiendo de los costos operativos, pero vamos a tratar de apoyar a la ciudadanía que quede en los 100 pesos, irían Sprinter, el servicio urbano no podría, porque como son camiones grandes, tienen un alto costo de combustible, porque realmente el servicio a la playa ya no es rentable”, refirió.
El funcionario explicó que las corridas saldrán de la plazuela Pedro Infante, en horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, cada hora, sin esperar a que se llenen los camiones.
Mientras que, el retorno de Bellavista a Guamúchil se brindará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, igualmente cada hora, así como de 4:00 a 6:00 de la tarde.
Finalmente, el funcionario estatal destacó el esfuerzo que hacen los transportistas para brindar este servicio y confió en que los ciudadanos que no tienen un vehículo para ir a la playa, habrán de aprovecharlo, además de hacer un uso responsable de las unidades que estarán disponibles para ello.
Te sugerimos: ¡Buenos números! Comienza la reactivación económica por vacaciones de Semana Santa: Canaco Los Mochis
Más restaurantes abrirán durante el periodo vacacional de Semana Santa en Los Mochis: Canirac