Al momento

Sinaloa

Solicitan donar juguetes y ropa para niños pobres

El objetivo es regalárselos en la posada que les realizarán el 14 de diciembre para que pasen una Feliz Navidad, informó el padre Guillermo Muñoz, de la parroquia de San Ignacio de Loyola

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El padre Guillermo Muñoz, de la parroquia de San Ignacio de Loyola, de Choix, llama a la ciudadanía a donar juguetes y ropa para los 60 niños de escasos recursos que asiste en el comedor de Cáritas. El objetivo es regalar esta ayuda a los pequeños en la posada que les realizarán el próximo día 14, para que pasen una Feliz Navidad.
?Tenemos este comedor de Cáritas y estamos asistiendo estamos dándoles de comer a aproximadamente a 60 niños que son de escasos recursos y queremos aprovechar la ocasión de pedir ayuda a quienes solidarizarse con personas necesitadas?, indicó.
-¿Qué pueden donar las personas?
?Pues estamos pensando en juguetes y ropa?.
Quienes deseen apoyar esta noble causa pueden llevar sus donativos al Santuario de Guadalupe en Los Mochis, así como directamente a la iglesia de San Ignacio de Loyola en Choix o comunicarse con el padre Guillermo Muñoz al teléfono 6981033348.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.