Solicitan ayuda a las autoridades para que devuelvan a niño sustraído

El pequeño Leonardo Gabriel de 2 años y 10 meses de edad, fue sustraído por su padre y hasta el momento no ha regresado al menor con su familia materna.

Por: Graciela Tapia Corrales6 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-06 at 13.54.10

Los Mochis- Esta tarde, la familia del niño Leonardo Gabriel quien fue sustraído, acudieron a solicitar ayuda a las autoridades para que se agilice la investigación para dar con el paradero del menor.

“No tenemos miedo, simplemente queremos que lo regrese. Las autoridades nos han consolado diciéndonos que el niño está bien, que está con su papá… que hay que esperar una orden del Ministerio Público y la designación de investigadores”, señaló el abuelo del niño.

Aunque se cree que el pequeño está a salvo con el papá, la sustracción no es legal ya que aunque los dos, padre y madre tienen la custodia del infante, el papá se lo llevó sin devolverlo a la mamá quien dice que la acción es una represalia por querer rehacer su vida después de su fallida relación que cada día ha ido empeorando.

El abuelo de Leonardo dijo que ya habían acudido a la Procuraduría para pedir que les apoyaran. Además también señaló que los abuelos paternos saben dónde tiene su hijo al niño y que no han querido cooperar para localizarlo ni para devolverlo.

“No pasa nada, que lo regrese; el niño debe estar con su mamá”, dijo el abuelo quien se mostró flexible de que se devuelva en buenos términos al pequeño y que las cosas se arreglen de buena manera, pero también dijo que ya lo han buscado en los domicilios de los familiares del papá y estos no han querido ayudar.

Mientras tanto, la mamá del pequeño dijo que ya está actuando por la vía legal y que aunque intenta comunicarse con su expareja vía telefónica, este la manda a buzón, esto después de amenazarla de que nunca más volvería a ver al niño si ella recomenzaba su vida sin él.

Fuente: Linea Directa

Comentarios