Culiacán, Sinaloa.- Ante el fallecimiento del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez Ramos, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, lamentó este hecho e informó que ya se comunicó con la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, para que se esclarezca este hecho.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó:
“Con profundo pesar, lamento el fallecimiento de Luis Enrique Ramírez, amigo y periodista del periódico el @ELDEBATE. Me he comunicado con la Fiscal Sara Bruna, para que se haga una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, que esclarezca este oprobioso hecho”.
El periodista y columnista con más de 40 años de trayectoria, presuntamente fue privado de su libertad la tarde de este miércoles, y encontrado sin vida en un terreno de la colonia El Ranchito, de la ciudad de Culiacán.
Luis Enrique Ramírez Ramos, fue asesinado a pocos días de que se cumpla el quinto aniversario luctuoso del escritor, periodista y fundador del semanario Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas.
Minutos más tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, a través de su cuenta de Twitter, publicó: “nos sumaremos a los esfuerzos para esclarecer este lamentable crimen”.