Centro

Solicita licencia el regidor, Marco Antonio López; competirá por dirigencia del PRI

El permiso es por tiempo indefinido, regresará al cabildo al concluir el proceso interno

Guamúchil, Sin.- El regidor Marco Antonio López González solicitó licencia para estar en condiciones de participar en el proceso interno del PRI y tratar de convertirse en el nuevo presidente del Comité Municipal.

El edil explicó que la licencia aplica a partir de este 15 de febrero y su retorno dependerá de que haya o no otro contendiente para la dirigencia partidista, pues si nadie más se registra, el próximo lunes podrá reintegrarse.

“Terminando el proceso interno del partido yo regresaría de nuevo a la labor que tengo como regidor, que me lo permite desde luego la ley que así sea, de hecho, la convocatoria es muy clara, ahí manifiesta que los cargos de elección popular pueden regresar sin ningún problema”.

López González consideró que está en condiciones de cumplir a cabalidad con ambas responsabilidades pues no son excluyentes una de la otra y sobre todo, en el aspecto legal no hay impedimento para que pueda combinarlas.

“No es la primera vez que sucede en nuestro municipio y ahí no hay ningún impedimento, al contrario, creo que da una gran oportunidad para poder hacer un mejor papel al interior del partido”.

La autorización de la licencia se dio de forma unánime y entre los integrantes de cabildo hubo expresiones de apoyo para Marco Antonio López González y la contienda en la que pretende participar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis ut ut accumsan libero. amet, quis