Los Mochis, Sin.- Soldados del Servicio Militar Nacional de la clase 1999, anticipados y remisos, tomaron protesta de bandera en ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, en conmemoración del 156 aniversario de la Batalla de Puebla.
Fue el Teniente Coronel José Guadalupe Gómez Salado, segundo Comandante del 89 Batallón de Infantería, quien dio un mensaje alusivo al evento, y destacó que el llamado de la patria a los mexicanos es formar un solo frente a los enemigos de México.
?Hoy el llamado de la patria hacia los mexicanos es formar un solo frente contra los enemigos de México, igual que los valientes de la Batalla de Puebla, los mexicanos debemos actuar ahora con unidad y patriotismo para vencer el flagelo de la inseguridad y la criminalidad; jóvenes del Servicio Militar Nacional, como dijo el general (Ignacio) Zaragoza, ¡peleamos por un objetivo sagrado, peleamos por la patria!?, precisó.
Tras el mensaje, correspondió al Coronel de Infantería José Porfirio Ramírez Cortés, comandante del 89 Batallón de Infantería, tomarles la protesta a los soldados del Servicio Militar Nacional, quienes al unísono replicaron ?¡Si protesto!?.
En el evento estuvieron representantes de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, y Sinaloa, así como representantes de la Marina Armada de México, Policía Federal, Estatal, Procuraduría General de la Republica y Vicefiscalia zona norte.
ARG
Soldados del Servicio Militar Nacional toman protesta de bandera
En las instalaciones del 89 Batallón de Infantería se realizó el evento, en conmemoración del 156 aniversario de la Batalla de Puebla
Fuente: Internet