Los Mochis, Sin.- La sociedad puede estar tranquila y no debe preocuparse ante lo sucedido el fin de semana en una florería de Los Mochis, la gente de bien no debe preocuparse por los recientes hechos acontecidos en la florería, solo aquellos que trabajen fuera de ley, así lo señaló Genaro García Castro.
Debes leer: Caso florería Los Mochis: ¿A quién pertenecían las figuras de la Santa Muerte y Satán? Esto dice la FGE
El secretario del Ayuntamiento de Ahome subrayó que la investigación de este caso corre a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, en coordinación con las autoridades locales y federales.
Precisó que este tipo de hechos no son muy comunes en el municipio y se trata de un tema personal entre particulares, el cual llamo la atención de las personas, no obstante, no bajarán la guardia en materia de seguridad, intensificando los rondines a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para tranquilidad de los comerciantes y ciudadanos.
“Que la gente de bien, la sociedad de Ahome, no debe de preocuparse por ese tipo de eventos, ese es un tema muy personal que desconocemos el fondo, pero seguramente hay un fondo bastante preocupante, agresivo entre ellos”, manifestó.
De momento el reporte de la autoridad municipal es que nadie se ha acercado a solicitar ayuda en materia de seguridad ante lo sucedido, pero como autoridad están en la disposición de atenderlos.
Genaro García añadió que el sector comercial debe estar tranquilo y ante cualquier acto sospechoso llamó a denunciar para actuar de manera inmediata.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Cabe mencionar que desde el pasado fin de semana el local comercial cerró sus puertas al público, las autoridades están investigando el caso. Sin embargo, la autoridad buscará que se recupere la calma y tranquilidad en la ciudad.
Finalmente, la autoridad añadió que de momento no se ha contemplado la clausura del local comercial, asimismo, hay que recordar que el pasado 9 de mayo se registró un atentado contra la fachada de local.