Centro

Fuertes lluvias dejan socavones, carros varados y casas inundadas en Guamúchil

Fue una precipitación abundante, aunque de corta duración que dejó daños materiales solamente

Algunos conductores fueron sorprendidos por el nivel que alcanzó el agua en las calles de algunos sectores de Guamúchil. (Cortesía)

Algunos conductores fueron sorprendidos por el nivel que alcanzó el agua en las calles de algunos sectores de Guamúchil. (Cortesía)

Guamúchil, Sin.- Como consecuencia de una intensa lluvia que cayó esta tarde en Guamúchil hubo socavones en 3 cuadras de la avenida Ferrocarril, cinco viviendas afectadas en las colonias Niños Héroes y Militar, carros varados en calles aledañas a la presidencia municipal.

El coordinador municipal de Protección Civil, Luis Alberto Gastelum Camacho indicó que en la avenida Ferrocarril se evalúa la situación y por lo pronto las recomendaciones son evitar el tránsito vehicular.

Te puede interesar: AMLO decidirá si usa o no cubrebocas en su visita a Culiacán: Alcalde

“Tres cuadras de la calle, en esos lapsos hay ahí socavones, no se ve la profundidad, o sea, nada más hay un hundimiento en la calle, cerrada a la circulación los vecinos yaa están enterados que no vehículos en movimiento, no personas por el medio de la calle, si no hay necesidad de salir que no salgan”.

Fue una lluvia de corta duración, pero de tal intensidad que provocó los daños antes descritos y que fueron evidentes hasta minutos después de que paró la precipitación.

Elementos de Bomberos y Protección Civil se activaron para auxiliar a los automovilistas y destapar alcantarillas que colapsaron debido a la abundante basura que fue arrastrada por la corriente.

CKI

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios