Guasave, Sin.- Un total de 18 abuelitos viven de los donativos de la sociedad le entrega en especie o en apoyos económicos, son los habitantes del asilo de ancianos de DIF, los cuales éste jueves recibieron de parte de RSN en Guasave el cual se obtuvo a partir de la carrera pedestre celebrada hace algunos meses.
Noemí Mancillas de Valenzuela, presidenta del grupo de damas voluntarias, dijo que el propósito de este recurso irá a solventar algunas de las necesidades, entre ellas, la compra de una sala pues la que tienen en el albergue es por demás antigua y no cuenta con las condiciones que requieren los adultos mayores.
“Para muchos sonará poco y para otras personas sonará que es mucho dinero, es bastante 20 mil pesos, para la hora de las necesidades se va el dinero; estamos muy agradecidos con la radio de que nos estén tomando en cuenta, estando ahí nos empezamos a dar cuenta de que son más las necesidades que hay”, dijo.
Mancillas de Valenzuela agradeció a RSN que les tuviera la confianza de entregarles el donativo a efecto de poder hacer más de lo que ya están realizando en favor de los abuelitos de Guasave que por diferentes causas están albergados ahí.