Al momento

Sinaloa

¡Sobre aviso! Todo comercio que venda pirotecnia ilegal en Ahome será clausurado: Enrique López

Las autoridades verificarán las redes sociales, ya que en estas se promociona la venta ilegal, para actuar de manera inmediata

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – La Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome lanzó una advertencia a los comercios y abarrotes que sean sorprendidos vendiendo pirotecnia de manera ilegal serán clausurados, debido a que en el municipio de prohibió la instalación del tianguis del cohete, para evitar accidentes relacionados con productos a base de pólvora.

El director de la dependencia, Enrique López Miranda, dijo mantienen un operativo de Inspección en todo el municipio para verificar que los comercios y abarrotes no vendan pirotecnia.

Subrayó que será la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome quien aplique sanciones más severas, a los comerciantes que sean sorprendidos vendiendo, cohetes, palomitas, cebollitas, entro otros.

“La sanción que nosotros hacemos, si nosotros encontramos algún negocio vendiendo pirotecnia inmediatamente vamos a clausurar el negocio y se les va decomisar la mercancía, las sanciones ya más severas serán aplicadas por Seguridad Pública, por parte de normatividad, estamos para clausurar”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Enrique López exhortó a la ciudadanía a denunciar estos comercios al número de emergencias 911, asimismo dijo que podrán los “ojos” en las redes sociales, a fin de evitar la venta de pirotecnia durante estas fechas decembrinas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.