Centro

SNTE 53 llama a hacer donaciones de dispositivos electrónicos en apoyo a estudiantes

Esta convocatoria es parte de la campaña 'Quédate en Clase' con el fin de evitar la deserción escolar

Culiacán, Sin.- En las sedes del SNTE en Sinaloa, este lunes arrancó el acopio de equipos electrónicos para apoyar a los estudiantes que no cuentan con esos dispositivos para sus clases a distancia

El líder sindical de la sección 53, Fernando Sandoval Angulo, expuso que los maestros tienen identificadas las zonas donde viven los estudiantes con mayores carencias, a quienes les es imposible adquirir alguna computadora, laptop, televisión, radio, Tablet o celular para sus lecciones educativas y son a ellos a los que principalmente se quiere apoyar con esta campaña.

“Nuestros maestros que tienen el contacto con las familias, tienen el contacto con los alumnos, saben precisamente a qué espacios, sobre todo de municipios serranos, vamos hacer llegar esos equipos”, dijo. 

Reiteró el llamado a los maestros, empresarios, el sector productivo y a la sociedad en general a donar equipos ya sea nuevos o usados en buen estado para apoyar a los niños y adolescentes que están llevando sus clases desde sus casas. 

Los centros de apio están instalados en las sedes sindicales del SNTE 53 en los diferentes municipios en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id massa Nullam libero leo. nunc dolor. quis eget ut felis