Guasave, Sin.– Sirvieron las indirectas que los hombres de familia expresaron por medio de memes que se viralizaron a través de redes sociales sobre la diferencia de los festejos entre el Día de las Madres y el Día del Padre, tanto que este año fue evidente que las familias celebraron y consintieron a los jefes del hogar, destacó el presidente de la Canirac en Guasave.
Arturo Sánchez Navarrete detalló que los restaurantes tuvieron un repunte en las ventas entre un 50 y 60 por ciento en promedio, pero hubo negocios que les fue muy bien y que estuvieron abarrotados hasta con filas de espera, reportando a la cámara un aumento de más del 100 por ciento de consumo.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Creo que cada vez esta fecha se está festejando más, coincide que fue quincena, entonces tuvimos restaurantes con incremento de ventas entre el 50 y 100 por ciento, más del 100 por ciento, porque se vieron lugares abarrotados hasta con fila de espera, entonces creo que esto para nosotros es muy satisfactorio”, destacó.
Podría interesarte: “Un momento grato entre papás e hijos”: Festejo del Día del Padre acerca a los papás con sus hijos
El líder de restauranteros puntualizó que están listos para atender a los comensales en la temporada vacacional, en donde se recibe el turismo y para ellos dijo que se ha trabajado en la certificación de la atención a sus clientes.
Esperan que este año mejoren las ventas, ya que en los últimos años se han enfrentado a complicaciones económicas por nuevas disposiciones fiscales y el incremento del costo operativo de los negocios.