Norte

Síndico procurador de Sinaloa y su esposa, sospechosos de COVID-19

Se encuentra aislado en su domicilio mientras se confirma o se descarta con los resultados de la prueba de laboratorio; su salud va mejorando

Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

Guasave, Sin.- El síndico procurador del municipio de Sinaloa y su esposa, enfermera, fueron sometidos a la prueba de COVID-19 por la sospecha que existe de un cuadro gripal que enfrentan actualmente.

Personal de la Secretaría de Salud y del propio Ayuntamiento, confirmaron que el médico, quien ha sido en dos ocasiones síndico procurador, inició con síntomas respiratorios desde hace algunos días por lo que se aisló en su propio domicilio asumiendo la cuarentena debida, mientras personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2 a la que corresponde, le realizaba la prueba.

De acuerdo a la información de funcionarios cercanos al médico de profesión, su evolución es favorable por lo que esperan que en los siguientes días pueda ser dado de alta y que los resultados practicados puedan descartar la enfermedad.

El funcionario municipal se ha estado comunicando vía celular con sus compañeros de gabinete para informarles de su mejoría, sin embargo, este lunes Línea Directa intentó comunicarse con él, pero no hubo éxito.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, luctus eget Sed fringilla id tristique nunc velit, libero nec