Mazatlán,
Sin.-
Para cubrir el déficit de 35 plazas, el sindicato de trabajadores al servicio
de la Jumapam espera sostener a la brevedad posible una reunión con el gerente, declaró Jesús
Moreno Martínez, secretario general del
sindicato.
?Ahorita tenemos un déficit de 35 plazas. Ahorita ya
tenemos cubierto hasta 21 por ahí. Estamos esperando sentarnos con la gerencia
para cubrir lo que hace falta?.
??tenemos carencia ahorita, poco a poco hemos ido
trabajando con la gerencia, se han comprado vehículos nuevos?, dijo.
Moreno Martínez se dijo complacido de que poco a
poco se vayan acabando los problemas en el sindicato en conjunto con la
gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable.
SA
Sindicato espera reunirse con el gerente de la Jumapam
Con la finalidad de cubrir el déficit de 35 plazas, el sindicato de Trabajadores al servicio de la Jumapam busca sostener una reunión con la gerencia
Fuente: Internet