Al momento

Sinaloa

Sindicato de la Jumapam no solapa ni protege a nadie: Moreno

Al secretario general también se le hace sospechoso tantas rupturas de la tubería de conducción de agua potable, pero sin pruebas, todo lo que se declare se queda en especulaciones

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jesús Moreno Martínez fijó su postura, y dijo que en su gremio hay pura gente trabajadora, incluso apoyará al alcalde para que todo funcione bien en la paramunicipal.

El dirigente sindical aclaró que no se solapará a nadie, ni mucho menos se tienen empleados protegidos tal y como se ha dado a conocer en algunas declaraciones del alcalde Luis Guillermo Benítez.

“Nosotros no vamos a solapar a nadie, al contrario apoyamos al señor presidente que quiere terminar con todo esto y eso es bueno, nosotros como sindicato también vamos a cooperar para que esto funcione mejor lo que hay son gente de trabajo”, dijo.

Precisó que a él en lo particular también se le hace sumamente sospechoso tantas rupturas de la tubería de conducción y en tan corto tiempo, pero sin pruebas solo queda en eso, en especulaciones. 

“Nosotros ya entramos cuando ya está el problema, no. Son tuberías viejas en muchos sentidos y en su mayoría es de la línea de conducción, pero también se nos hace rato que este “tronando allá, que esté tronando acá” nosotros solo venimos a trabajar, pero si se nos hace sospechoso esa situación”, apuntó.

Moreno Martínez llamó a la población en general a denunciar a todo aquel trabajador que no haga bien su labor porque sin pruebas no se puede actuar en consecuencia y aunque sea sindicalizado, se le aplicará un castigo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.