Culiacán, Sin.- Trabajadores sindicalizados del Centro de Distribución de la Secretaría de Salud, no permiten la salida de medicamentos, ni la entrada de proveedores a las instalaciones del inmueble.
La delegada sindical en el centro logístico, Belinda Ramos Zamudio, confirmó que no entregan medicamento a los centros de salud y tampoco a hospitales porque no hay personal que lo reciba.
Las medicinas que entregan son las de urgencia para las personas que están hospitalizadas, y así continuarán hasta que se resuelvan los pagos por diferentes conceptos que adeuda gobierno.
“Ese dinero que se nos ha retenido a nosotros, que prácticamente es un robo porque es dinero que se nos está quitando a nosotros, y están haciendo uso de ellos que son alrededor de 300 millones de pesos, a parte prestaciones de uniformes, vales de despensa”, reiteró.
La delegada sindical recordó que es la cuarta o quinta ocasión en la que se han firmado acuerdos, y no han cumplido, por eso ya no creen en las promesas, y no dan el voto de confianza.