Sinaloa

Síndica procurador propone a Moisés Ríos para el Órgano Interno de Control

Después de llevar a cabo un exhaustivo proceso de selección, Ríos Pérez fue el aspirante mejor evaluado por ocho integrantes del Cabildo, declaró Elsa Isela Bojórquez Mascareño

Mazatlán, Sin.- En cumplimiento y apego a todos los lineamientos establecidos en la convocatoria, y al resultar con la mayor puntuación, la Síndico Procurador Elsa Isela Bojórquez Mascareño presentó al licenciado Moisés Ríos Pérez, como propuesta para ocupar el cargo de titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán.  

Refirió que Moisés Ríos Pérez fue el aspirante mejor evaluado por ocho integrantes del Cabildo de Mazatlán, después de llevar a cabo un exhaustivo proceso de selección.   

“Cumpliendo el proceso de selección de 10 aspirantes a la titularidad del Órgano Interno de Control, y en donde de acuerdo al proceso y etapas establecidas de la misma, tres de 10 aspirantes acreditaron la penúltima etapa para presentar el proyecto evaluado por ocho integrantes de Cabildo, emitiendo así el resultado final siendo seleccionado el licenciado Moisés Ríos Pérez”, indicó.  

La síndico procurador, en conferencia de prensa, informó que el dictamen de esta propuesta se mandó a la secretaría de la Comuna para que lo analice y lo suba al pleno en la próxima sesión de Cabildo para ser votado por el cuerpo edilicio.  

“Formuló el dictamen correspondiente, mismo que es turnado a la Secretaría del Honorable Ayuntamiento de Mazatlán, con la finalidad de que ésta agenda en el orden del día de la sesión de Cabildo más próxima para que el pleno del Honorable Ayuntamiento de Mazatlán proceda a la aprobación y votación de las dos terceras partes de los miembros presente para la designación del titular del Órgano Interno de Control”, apuntó.   

De aprobarse la propuesta, Moisés Ríos Pérez entraría como nuevo titular del Órgano Interno de Control el día 15 de octubre, en sustitución de Rafael Padilla Díaz; pero, todo está en manos de los regidores del Cabildo de Mazatlán. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan dolor. Aenean elit. adipiscing eget velit, id, mi,