Sinaloa

Síndica denunciará al alcalde y a ocho regidores por ratificar a Rafael Padilla en el OIC

¿El motivo? Porque actuaron bajo la ilegalidad, y eso, advirtió traerá consecuencia; y el objetivo principal de la denuncia es revertir la decisión de Cabildo

Síndica denunciará ante el Teesin al alcalde y a los ocho regidores por ratificar a Rafael Padilla en el OIC (Juan Luis Vargas)

Síndica denunciará ante el Teesin al alcalde y a los ocho regidores por ratificar a Rafael Padilla en el OIC (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.– Con el apoyo de sus abogados, la Síndica Procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño prepara los expedientes, datos de prueba e información para denunciar ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin) al alcalde y a los ocho regidores que votaron a favor para ratificar a Rafael Padilla Díaz al frente del Órgano Interno de Control. 

¿El motivo? Porque actuaron bajo la ilegalidad, y eso, advirtió traerá consecuencia; y el objetivo principal de la denuncia es revertir la decisión de Cabildo porque Rafael Padilla no cumplen con los requisitos para estar como titular de esa área. 

“Estamos ahorita preparando los expedientes para entregarlos al Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, otra vez continúa la violencia política en razón de género en contra de la función… en el desempeño de mi función sigue la violencia política”, indicó.   

La Síndica Procuradora negó que ella trabaje para terceros; es decir, para el senador Rubén Rocha Moya tal y como lo denunció el ‘Químico’ Benítez; al contrario, solo está ejerciendo su labor aunque eso le moleste al Alcalde. 

“No es verdad pues, nosotros estamos en un gobierno y tenemos que responder a la gente, a todos, no a un partido u a otro, estamos para servir a todos; entonces, estamos trabajando para eso, para que se hagan las cosas de manera correcta, legal y yo no sé porque diría eso, pero pues él tiene que responderles a ustedes, no”, refutó.  

Bojórquez Mascareño amenazó con llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga cumplir y hacer valer la Ley porque la ratificación de Rafael Padilla se hizo bajo la ilegalidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Observatorio Ciudadano Mazatlán actuará de manera legal contra regidores

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus Praesent Phasellus ultricies ut mi,