Centro

Sinaloa un antes y un después del “Culiacanazo”: QOC

Un hecho que marcó a la entidad en el plano internacional, un operativo con errores y una decisión que privilegió la vida, engloba el Gobernador de Sinaloa

Guasave, Sin.- En Sinaloa, particularmente en Culiacán, el 17 de octubre del 2019 dejó marcado sin duda un antes y un después: un día que ubicó a la entidad en el plano internacional, un operativo con errores y una decisión acertada, así englobó el Gobernador del Estado el hecho, a un año de aquel “jueves negro”.

“Yo creo que tenemos que seguir viendo para delante, Sinaloa está en paz, en calma, estabilidad”.

¿Hubo un antes y un después?

“Claro que hubo un antes y un después, creo que fue un operativo que nunca lo esperamos, que tuvo realmente errores y que nos afectó a todos. Claro que se marcó porque hubo gente lastimada, generó un alto impacto negativo a nivel nacional e internacional. Nos da mucho gusto toda la acción que tomó el gobierno federal, el presidente, de haber salvado, privilegiado las vidas”, argumentó.

Debes leer: Crónica: ‘Llovió plomo en Culiacán, ese día se perdió el Estado de Derecho’

El día de la detención de Ovidio Guzmán, aquel llamado Jueves Negro, quedará en la consciencia de las personas que vivieron el hecho de cerca, que perdieron familiares o que quedaron afectados en sus pertenencias, mencionó el mandatario estatal.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus suscipit quis, Curabitur id ipsum id