Culiacán, Sin.- El gobierno de Sinaloa sólo tiene
agradecimiento para el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque
gracias a su apoyo se tiene más seguridad pública, ha prosperado el turismo y
el campo ha podido superar muchas adversidades, consideró el gobernador Mario
López Valdez.
Dijo que normalmente los opositores en estas
fechas los reflectores los usan para golpear a quien tiene una responsabilidad
que cumplir; sin embargo, muchas veces se juzga sin ponerse en los zapatos de
la persona.
?Y creo que no solamente como gobernador sino como
hombre agradecido porque así son la mayoría de los sinaloenses, además como
comprometido como hombre de Estado yo no tengo más que reconocimiento al apoyo
que le ha dado el presidente Peña a Sinaloa y a mí gobierno?, expresó.
El mandatario elogió las reformas que se han
logrado en los primeros tres años de gobierno donde México ha superado la
situación financiera que priva en otros países, además la reforma hacendaria a
permitido que no se tenga inflación, aunque algunas personas están molestas.
Agregó que a pesar de los vaivenes en los precios
del petróleo y la cotización del dólar frente al peso la Nación se mantiene
firme en un presupuesto para el 2016 que no está sustentado en este energético
como en antaño.
EAM
Sinaloa sólo tiene agradecimiento al gobierno de EPN: Malova
Mario López Valdez, dijo que gracias al Presidente de la República, Sinaloa tiene más seguridad, ha prosperado el turismo y el campo ha podido superar muchas adversidades
Fuente: Internet