Mazatlán, Sin.- “Sinaloa siempre tendrá atención especial”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras recibir la petición de apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya para cuatro obras prioritarias en el estado.
A bordo de una camioneta, el mandatario federal salió poco después de las 10 de la mañana de un conocido hotel de Mazatlán donde pasó la noche, como parte de su gira de trabajo de este fin de semana y que incluye a varios estados de la República.
Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Ante los medios, expuso que platicó con Rubén Rocha y están dispuestos a apoyar pero primero deben revisar cómo terminan el año con los recursos federales, pues no se puede gastar más de lo que se ingresa y tampoco pueden endeudar a México.
Contenido de Twitter
López Obrador abandonó el puerto y se dirige hacia Torreón, Coahuila, donde continuará su gira. Este viernes realizó un recorrido por las presas Picachos y Santa María, las cuales dijo son de suma importancia para su gobierno.
Este viernes en entrevista con Línea Directa, el gobernador Rocha Moya adelantó que pediría al Presidente que el Gobierno Federal ayude a financiar las obras del Periférico de Culiacán, dos puentes vehiculares en Mazatlán y la rehabilitación del dren Bacurimí en la capital del estado.