Policiaca

Sinaloa es un estado que brinda seguridad en sus carreteras: PFP

Refuerzan el operativo en la región durante este fin de semana largo, a fin de prevenir accidentes y garantizar orden a quienes vengan a disfrutar de Mazatlán, o vayan a los vecinos estados

Mazatlán, Sin.- Las carreteras federales del sur de Sinaloa son más que seguras para transitar a cualquier hora, pero es necesario que los conductores que lo harán en estos momentos, para aprovechar el puente largo y disfrutar de las fiestas patrias, lo hagan con las medida preventivas y evitar un accidente, recomendó Roberto Cortez Popoca.

El comandante de la Policía Federal en el sur de Sinaloa subrayó que el operativo y vigilancia en las rúas de la región, es permanente, pero al tomar en cuenta que habrá mayor movilidad de automovilistas, unos que vendrán a Mazatlán y otros que acudirán a los vecinos estados, reforzarán las acciones este fin de semana largo.

“No exceder los límites de velocidad, respetar todos los señalamientos, utilizar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas embriagantes, u otras sustancias; planear sus descansos y contar con un vehículo en buenas condiciones. No, en la actualidad, Sinaloa es un estado tranquilo, qué brinda seguridad”.

Asentó que la prioridad es prevenir accidentes y delitos en las carreteras federales de Sinaloa, aunque es necesaria la participación de quienes transitan a bordo de sus vehículos particulares, o bien del transporte público federal.

“Contemplamos bastante afluencia vehicular y queremos brindar seguridad a todas las familias, a todos los paseantes para que regresen y contemplen el destino Mazatlán como algo ya cotidiano”.

Cortez Popoca confió en que los conductores harán su parte, ya que los elementos de la PFP están más que preparados para garantizar la seguridad o en caso de necesitar la ayuda alguien lo harán con respet durante este fin de semana patrio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec velit, nec libero lectus quis vel,