Centro

Sin Viernes de Plaza ni parque Alameda, recibiría Mocorito a Viajando Puro Sinaloa

Consideran otros atractivos como los recorridos por Centro Histórico y las moliendas de El Valle

Mocorito

Mocorito

Mocorito, Sin.- Para atender las visitas del programa Viajando Puro Sinaloa que se activará en las próximas semanas, en el municipio de Mocorito no se contempla reanudar su estrategia estrella en materia de Turismo, como es el Viernes de Plaza, ni tampoco abrir espacios como el parque Alameda ni el museo regional, manifestó José José Norzagaray Parra. 

El director de Turismo en este Pueblo Mágico, indicó que son situaciones que no las tienen contempladas para el corto plazo, pero se considera que de cualquier manera tienen alternativas para ofrecer a los visitantes y que se queden satisfechos. 

Te puede interesar: ¡Actitud positiva siempre! El lema de Víctor, famoso por sus pasos de baile al recoger basura

“Cuando ha venido el turismo de Viajando Puro Sinaloa, el parque Alameda, sí es importante, pero no mucho, no afecta, y los Viernes de Plaza pues obviamente ahí sí un poquito, porque había veces que venían en viernes, entonces, Viernes de Plaza y parque Alameda, si están, que bueno y si no, checamos con otros detalles que podemos hacer”. 

Entre las opciones que se tienen, están los recorridos turísticos por el Centro Histórico, además de las visitas a las moliendas en la sindicatura de El Valle. 

El funcionario expresó que hasta ahora no se les ha informado las fechas en que los recorridos del Viajando Puro Sinaloa estarán en Mocorito, pero se considera que no habrá problema para brindar una atención adecuada. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios