Centro

Día del Padre ‘les pasó de noche’ a micro y pequeños comercios de Culiacán : Canaco

Las mejores ventas las acapararon las grandes cadenas comerciales a través de internet, refirió Diego Castro Blanco

Culiacán, Sinaloa.- La celebración del Día del Padre les pasó de noche a los micro y pequeños comercios de Culiacán, ya que las mejores ventas las acapararon las grandes cadenas comerciales a través de internet, se quejó Diego Castro Blanco.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán expresó que sus agremiados esperan un incremento de clientes en esta fecha especial, pero la sorpresa fue que no llegaron ni al 30 por ciento.

Puedes leer: Culiacanenses se ‘portaron bien’ este Día del Padre: SSPyTM

Admitió que la gente no tiene dinero, y la que tenía un ahorro ya se lo acabó en estos tres meses que ha estado en confinamiento en casa, y otros más en una situación crítica sin empleo.

“No se dieron ni en un 30 por ciento de lo que, pues se hubieran dado en términos normales, si se vendieron por línea, pero los establecimientos comerciales grandes, pero todos los negocios pequeños no aprovecharon, se les pasó de noche esta fecha tan importante”, manifestó.  

Diego Castro externó que no pueden ocultar su tristeza, porque desde el 14 de febrero, Día de San Valentín, fue el último ingreso de ventas fuertes para el gremio.

Lee también: Padres de Culiacán se quedan en casa a festejar

Finalmente, reprochó que el gobierno no les permitió abrir sus locales en el centro de la ciudad para los festejos del Día del Padre, con el argumento de evitar tumultos de personas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios