Centro

¿Si se nos enferman los hijos, con qué los curamos?: Músicos

Alcalde ofrece darles despensas y el Cobaes les entrega algo de víveres

Guamúchil, Sin.- Filarmónicos de Guamúchil no hallan la puerta para cubrir sus necesidades, ante el paro en la actividad por la emergencia sanitaria y se manifestaron este jueves en demanda de apoyos oficiales.

A nombre de los músicos, Enrique Gámez expresó las penurias que atraviesan y pidió que el gobierno municipal sea el enlace con el estado y la federación para que pueda llegar alguna forma de ayuda, pues si antes se han atendido otros sectores no tienen por qué hacerlos menos.

“Si algún hijo de nosotros se nos enferma, ¿con qué lo vamos a curar? no tenemos dinero para llevarlo con un particular, que vean cómo bajan recursos de una u otra forma, porqué el gobierno federal ha estado apoyando a los ninis, esos cabrones de qué privilegio gozan, nunca han trabajado, nosotros toda la vida nos hemos dedicado a trabajar en la música, bueno o malo el trabajo pero aquí estamos, cuando ellos nos han pedido el apoyo se los hemos brindado”.

Agregó que la mayoría de los músicos solamente trabajan durante el fin de semana y ese recurso apenas les alcanza para sobrevivir, de tal manera que ahora que no tienen oportunidad de desempeñar su labor ya se sienten ahogados en lo financiero.

Los filarmónicos fueron atendidos por el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien ofreció incluirlos entre los beneficiados con despensas que van a distribuir en los próximos 15 días.

Por parte de la Coordinación Ejecutiva de Cobaes, se les hizo entrega de algunas despensas para atenuar un poco la necesidad de los manifestantes.

Los músicos de Salvador Alvarado hicieron un recorrido por el bulevar, Antonio Rosales tocando algunas melodías para hacerse ver y posteriormente se manifestaron por algunos minutos en la plazuela Pedro Infante.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at sit lectus efficitur. Donec venenatis