Centro

¡Sin rifa! Empresarios sinaloenses no comprarán cachitos para el avión presidencial

Algunos de los entrevistados comentaron que no creen en la suerte de la lotería, sino que esa se construye con el trabajo

Oposición ‘se le echa encima’ a AMLO por rifa del avión presidencial (Cortesía)

Oposición ‘se le echa encima’ a AMLO por rifa del avión presidencial (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Por no creer en esos tipos de sorteos y no coincidir con el tratamiento que se le da al avión presidencial para evadir los reales problemas del país, algunos empresarios de Sinaloa declararon que no comprarán cachitos para la rifa conmemorativa de la aeronave.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) en Sinaloa, Francisco Frías Melgoza, mencionó que preferiría hacer una aportación directa para la construcción o mejoría de escuelas y hospitales, a comprar un cachito de la Lotería Nacional en los términos en que lo promueve el mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador.

“Si me van a pedir que aporte 500 pesos porque hay que aportarlos para hacer una escuela o para medicinas o para hospitales, prefiero hacerlo directamente, no esperar que tenga una retribución a cambio, mejor meter los 500 pesos o los mil o los dos mil o el dinero que tú vayas a meter”, dijo.

En tanto, que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Culiacán (Canirac), José Miguel Taniyama Ceballos, lamentó que el país no tome un rumbo serio y se desvíe la atención de la ciudadanía en temas banales, dejando de lado los problemas que aquejan a la sociedad.

Explicó que desde que se cometió el megafraude de Melate, ya no participa en los sorteos y entendió que la suerte es trabajar a diario por concretar sus proyectos.

“Que la vida me ha enseñado en lo particular que el trabajo diario es la verdadera lotería, es la verdadera suerte, la verdadera suerte va en que Dios me dé salud y que yo me encargo de todo lo demás, ese es mi pensamiento personal, respeto mucho a la gente que vaya a comprar boletos y que vaya a apoyar, es su decisión”, expresó.

Consideró que la Cuarta Transformación no le pertenece a un partido o a una persona, sino a toda la población y se va dar con un enfoque tendiente en solucionar las dificultades que hay en todos los sectores y estratos sociales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam lectus quis, Lorem Praesent ut eleifend