Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa. – Si los casos activos del virus SARS-COV-2 se elevan aún más en Mazatlán, el Consejo Municipal de Salud y el alcalde decidirán si se restringe el acceso a niños, adultos mayores y a mujeres embarazas a centros comerciales o a otros negocios, pero en lo que eso pasa, todavía pueden ingresar a todos los lugares con las medidas preventivas necesarias, aclaró Nayla Adilene Velarde Narváez.
La Oficial Mayor del Ayuntamiento enfatizó que, a través de los inspectores de la subdirección de Comercio, se han intensificado los operativos de supervisión para cuidar que los negocios cumplan con los protocolos de sanidad.
“No, todavía no. Ahorita estamos con la reducción del 60 por ciento de los aforos y con la supervisión de los filtros sanitarios. – ¿Esto hasta cuando se decidiría? -. Esto lo decide directamente el alcalde, y en caso de que se elevará aún más la pandemia, ya se tendrían que tomas más medidas”
“…es la misma línea el caso de los adultos mayores y mujeres embarazadas”, indicó.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La funcionaria local dijo que el sector empresarial está contribuyendo y es el más preocupado por hacer cumplir los protocolos para que bajen los contagios de COVID-19 en el destino.