Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que en este municipio no tienen reportes de colchones en mal estado entre los que se entregaron a los damnificados por la depresión tropical 19-E, como se denuncia en Culiacán, pero se pedirá una verificación a los funcionarios responsables.
Refirió que hasta el momento sólo se tiene gratitud de las familias que fueron atendidas con este tipo de ayuda, pues los enseres que se entregaron son de buena calidad, pero de cualquier manera se revisará en cada colonia.
?Tenemos un funcionario por cada colonia vamos a pedirles que revisen ese tema pero, no tengo reporte de que algo de lo que hemos entregado sea reconstruido, al contrario, todo ha llegado en perfectas condiciones, hemos tenido en la sociedad gratitud a lo que se le ha entregado?.
Informó que se han entregado 900 colchones, más de 400mestufas y una cantidad similar de refrigeradores y el programa ya está por cerrarse en la presente semana.
Adelantó que en los próximos días se entregarán abanicos que se recibieron en donación por parte de una empresa.JE
Sin reporte de colchones dañados en Guamúchil
En los próximos días entregarán algunos ventiladores que se recibieron en donación, anunció el alcalde
Fuente: Internet