Al momento

Sinaloa

Sin reponerse las 50 cámaras destruidas en Navolato

El trabajo de sustitución correría a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por ser equipos propiedad de Gobierno Estatal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Las más de 50 cámaras destruidas o robadas en el municipio de Navolato, no han sido repuestas, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Mayor Sergio Lagunes Inclán.Explicó que los dispositivos dañados son propiedad de Gobierno del Estado, mientras que propiedad de la Secretaría Municipal unidamente tienen ocho cámaras y están instaladas en Altata.?Ahorita no, ya no nos han quitado las cámaras, hubo una etapa en que se dedicaron diario a ir destruyendo, fueron más de 50 cámaras por toda, hasta el momento no han sido respuestas?, comunicó.Recordó que algunas de las cámaras dañadas estaban ubicadas en las sindicaturas de Villa Juárez, San Pedro, El Batallón y Yevabito.Agregó que será la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la que se encargue de hacer la calendarización para hacer las sustituciones. EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.