Norte

¡Sin reconocerlo! Sigue esperando ser identificado cuerpo de joven hallado atado en el Canal Alto

A casi una semana de que el cadáver fuera encontrado en estado de descomposición todavía no se ha presentando ningún familiar a reclamarlo

Guasave, Sin.-A casi una semana de haber sido encontrado amarrado y en avanzado estado de descomposición en el interior del Canal Alto en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez, el cuerpo de un joven permanece en una funeraria sin ser identificado por alguno de sus familiares.

De acuerdo con autoridades estatales el occiso tenía aproximadamente 20 años de edad y vestía ropa deportiva pero no se pudieron establecer más características físicas debido a las condiciones en las que se encontró.

Tienes que leer Lo arrojaron amarrado al Canal Alto en Guasave

El cadáver de la víctima fue encontrado el pasado jueves al interior del Canal Alto como a 400 metros al norte de la calle 19 en la zona de Batamote.

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado el occiso estaba atado de pies y manos y no se le apreciaron huellas de violencia por lo que se presume que pudo haber sido arrojado con vida al interior de la obra hidráulica.

Puede interesarte ¡Más fosas! Encuentran otra osamenta en El Guachapori

Por las condiciones en las que estaba el cuerpo se estima que al momento de ser localizado tenía una semana vida.

Los restos mortales del joven permanecen en una funeraria ubicada frente a la clínica del Seguro Social de esta ciudad en espera de que se presenten algunos de sus familiares para identificarlo y reclamarlo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur Nullam ut venenatis, Praesent ipsum