Norte

Sin quincena 300 jubilados y personal de confianza de la Comuna

Guasave, Sin.- Sin quincena se quedaron 300 Jubilados y todos los trabajadores de confianza del Ayuntamiento, debido a que no alcanzó el recurso y se priorizó el pago a sindicalizados y policías. Debido al incumplimiento, un grupo de jubilados se apersonó en el Palacio municipal para pedir una explicación a las autoridades, Daniel Armenta, representante […]

Dejan sin quincena a jubilados en Guasave (Alfonso Urías)

Dejan sin quincena a jubilados en Guasave (Alfonso Urías)

Guasave, Sin.- Sin quincena se quedaron 300 Jubilados y todos los trabajadores de confianza del Ayuntamiento, debido a que no alcanzó el recurso y se priorizó el pago a sindicalizados y policías.

Debido al incumplimiento, un grupo de jubilados se apersonó en el Palacio municipal para pedir una explicación a las autoridades, Daniel Armenta, representante del grupo señaló que se dieron cuenta de que no les pagaron al ir a los cajeros y al no recibir una respuesta favorable decidieron permanecer en el Ayuntamiento para presionar y que no se les acumulen los pendientes.

“No nos cayó la quincena el día de ayer (jueves) vamos a permanecer nosotros aquí hasta que nos paguen, ya no vamos a dejar nosotros que se vayan más allá”, manifestó.

Por su parte, la alcaldesa Aurelia Leal López, indicó que apenas contaron con siete millones de pesos que les envió el estado y necesitaban casi 14 para cubrir al total de los trabajadores, por lo que optaron por pagar sólo a una parte, no obstante, aseguró que los jubilados recibirán el pago a más tardar el próximo miércoles.

“El estado radicó 7 millones de pesos y la nómina es de más de 13 millones de pesos, priorizamos al sindicato y a la policía”, manifestó.

La Presidenta municipal, dijo que la situación es complicada por lo que en el caso del personal de confianza no hay fecha para cuando puedan pagarles la quincena.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent velit, felis consectetur commodo adipiscing sem, commodo suscipit in Donec