Culiacán, Sinaloa.- La crisis migratoria que se tiene en los límites de México y la Unión Americana no traerá repercusiones ni a la economía del país ni a las exportaciones, aseguró el delegado de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez Castaños.
El funcionario federal explicó que este tema le compete a la Secretaría de Relaciones Exteriores, mientras que las áreas económicas continúan realizando negocios exitosos con empresas extranjeras pese al avance de la caravana migrante.
“En el caso de Sinaloa no vemos señales de que vaya afectar, es más un tema migratorio y de derechos humanos con relaciones exteriores”, mencionó.
Entrevistado en el evento de entrega de 4 millones 889 mil pesos en el giro de apoyo para el desarrollo de redes y cadenas globales de valor a la empresas Invermex, que se dedica a la elaboración de hilos para mallas de casa sombras a través de plástico, Rodríguez Castaños informó que la entrega de apoyos por más de 260 millones de pesos en recursos destinados para este año continuara hasta el 1 de Diciembre.