Centro

Sin permiso, a modo de protesta se instalan vendedores en el Tianguis Los Huizaches

Piden que ya les permitan trabajar por lo menos los meses que quedan del año

Tianguis Los Huizaches, en Culiacán

Tianguis Los Huizaches, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Este domingo, desde muy temprano, vendedores se instalaron en el Tianguis Los Huizaches, en Culiacán, a modo de protesta porque ya tienen lo que va de la pandemia que no les permiten trabajar.

La señora Brenda Beltrán señaló que esta manifestación es un intento más para que les permitan vender sus productos en esa zona porque ya han presentado proyectos al Ayuntamiento para reactivar el mercado callejero más grande de Culiacán, sin embargo, no se ha llegado a acuerdos.

“Nos pusimos tipo manifestación, pero trajimos poquitas cosas para vender, para que la gente ya nos esté ubicando, la intención de nosotros es que nos dejen trabajar, aunque sea estos dos meses, estamos haciendo muchos intentos para que ya nos dejen trabajar, hemos presentado proyectos y no hemos llegado a ningún acuerdo con el alcalde todavía”, dijo.

Expresó que ya necesitan reactivarse porque tienen familia que mantener y lo que piden es que por lo menos los dejen trabajar estos meses antes de que finalice el año.

Durante las primeras horas de la mañana se llenó una cuadra de comerciantes y poco a poco fueron llegando más vendedores, así como compradores.

Al finalizar la jornada, tiangueros reportaron que no tuvieron ningún problema por instalarse sin permiso de las autoridades y pudieron trabajar después de seis meses inactivos. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc risus. elementum ut accumsan luctus ipsum vel, amet, lectus