Al momento

Sinaloa

Sin paquete económico no se van diputados de vacaciones de invierno

La Jucopo sólo confirmó el periodo de descanso por Navidad y Año Nuevo al personal sindicalizado que se va el 21 de diciembre y regresan el 5 de enero

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En tanto no se apruebe la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021, los diputados y el personal de confianza de apoyo no pueden gozar del periodo vacacional de invierno, por eso solo se tiene definido el descanso para los sindicalizados del 21 de diciembre al 5 de enero, declaró Edgar Augusto González Zatarain. 

El legislador local por el Partido de la Revolución Democrática, mencionó que en la Jucopo sólo se avaló la propuesta del Stase para sus afiliados y que laboran en el Poder Legislativo, mientras que el resto depende del ritmo en que avancen los trabajos. 

Puedes leer: ¡Por pinteros! Advierten por escrito a diputados de Sinaloa descuento a sus sueldos

“El periodo lo que se vio en la Junta de Coordinación Política fue nada más el del personal de base, el administrativo, el personal que tiene que ver con el sindicato se va el 18, pero todos los demás los que están de confianza, los diputados, vamos a permanecer hasta que se concluya con los trabajos del presupuesto”. 

Comentó que los diputados buscan sacar el paquete económico para Sinaloa antes de la Navidad y los tiempos pueden acortarse con sesiones extraordinarias esta misma semana. 

Puedes leer: Dominan las mujeres en el Teesin; son cuatro magistradas y un magistrado

Comentó que aunque en la iniciativa de presupuesto no hay mucho de donde jalar para reasignaciones, no deja de haber cabildeos y pláticas en comisiones y en los grupos parlamentarios. 

LM

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.