Guamúchil, Sin.- A 9 meses de que fue infraccionado por estacionarse en sentido contrario en Guamúchil, el presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela López, ?El Chenel?, sigue sin pagar la multa, a pesar que en su momento se comprometió a pregonar con el ejemplo y cubrirla.
El 25 de enero el ?Chenel? estacionó su vehículo marca Volkswagen, tipo Safari, de color verde en sentido contrario por la calle 22 de Diciembre para ingresar a una reunión y al salir y ver la boleta de infracción, reconoció la falta y ofreció actuar de manera ejemplar.
?Yo creo que hay que pregonar con el ejemplo, yo nunca he sido influyente, ni prepotente, yo soy de la gente que reconoce los errores y cometí uno como ciudadano, no como presidente municipal y pues hay que asumir la responsabilidad y hay que pagar?, expresó.
Este lunes se consultó en la Unidad de Servicios Estatales en el área donde se emiten las constancias de no infracción para los trámites vehiculares y se encontró que el Safari de Chenel con placas VFV-4848 aún adeuda la multa por esa infracción de tránsito cometida el 25 de enero.
Por estacionar en sentido contrario, el mandatario de Angostura debe pagar lo equivalente a 5 salarios mínimos, es decir, 400.20 pesos.
Cabe recordar que esta infracción era la segunda que cometía el presidente municipal de Angostura en esa misma zona de Guamúchil, pues apenas en diciembre del 2016 fue sorprendido circulando en sentido contrario por la misma calle 22 de Diciembre y aunque fue detenido por agentes de tránsito, no le aplicaron la sanción
TJ
Sin pagar ?Chenel? infracción de hace 9 meses
El mandatario dijo el 25 de enero que iba a pregonar con el ejemplo y no ha pagado por estacionarse en sentido contrario en Guamúchil
Fuente: Internet